CCNE-Clinica para La Familia- Lema:"Dios para Mi Familia y Mi Familia para Dios" Salmo 96:7-8



 
Conferencia para Varones: Clínica para Padres organizada por la Sección del Este de la Bahía.
Predicando Rev. Deán Gonzales.

 

Nuestro Banner: Clínicas para Familia.

 
 Poster: Se todo un Hombre. “Esfuérzate y se Hombre..."
 

Poster: Hombre Levántate.
 
Poster: Hombre Levántate.

 Bolletin Board: CCNE- obra Misionera.

Reflexión para Varones- por Rev. Deán Gonzales.
Tremenda reflexión


 
Nuestra exposición de Reflexiones para la Familia.  

Reunión de Varones- Tiempo de Alabanza


Rev. Dr. Dean Gonzales.


Predicando la Palabra de Dios y un mensaje especial para los varones y padres.




 
Tiempo de Dinámica con enseñanza


Tiempo de Convivio con otro pastor y el Representate de Varones de la Seccion del Este de la Bahia


Haga esta oración ahora mismo a Dios y deje que él lo llene de su consuelo, esperanza, fuerza y gozo:

“Oh Dios, tu eres mi Dios; yo te busco intensamente mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela cual tierra seca y extenuada y sedienta.
Mi alma se aferra a ti tu mano derecha me sustenta.” “...Porque tu eres mi ayuda.
Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene”
(Salmo 63:1, 7,8).
 
Deseándole que Dios le Bendiga abundantemente
en su Vida.

Rev. Deán Gonzales.
 
Pude obtener nuestra reflexiones, escribanos a newhopeccdjg@earthlink.net :
 
Costo de Reflexiones para Mujeres, Varones y Familia es:
Laminadas- $ 6.00
Con marco -$10.00

Pedimos sus oraciones por este ministerio y toda la obra que hacemos en relación a la Familia y obra misionera que es una necesidad muy grande en este tiempo. Pedimos también sus ofrendas para seguir sosteniendo y expandiendo el Ministerio a la Familia a traves  de Centro de Consejeria Nueva Esperanza.  
Agradecemos su ayuda y deseamos Dios les Bendiga Grandemente y multiplique cada esfuerzo hecho por el Reino de Dios.
 
 



 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Siete Columnas sobre las cuales se sostiene un Hogar Saludable.