Saludos y Abundantes Bendiciones a todos en este día de Acción De Gracias.

Acción de Gracias


Noviembre 25, 2011


Saludos y Abundantes Bendiciones a todos en este día de Acción De Gracias.

Una Reflexión del Pastor Dean Gonzales para esta época del Año.
 
El día de Acción de Gracias es un gran día del Año; no solo nos acuerda de todas las cosas por las cuales debemos ser agradecidos, también no habla a todos de la constante necesidad de ser gente dedicada al agradecimiento.
A sus misericordias son nuevas cada mañana; nuestras alabanzas a El también deberían ser nuevas cada mañana. Ningún día de acción de gracias será suficiente para enumerar todas las bendiciones que él nos ha otorgado, vamos a permitir que este día de Acción de Gracias se convierta en una verdadera celebración , en un día dedicado a expresar en muchas maneras la sincera gratitud que sentimos por haber sido objeto de muchas abundantes bendiciones y misericordias.

Que el recuerdo de esas inmensurables, grandes, gloriosas cosas que tomaron lugar este ano en nuestras familias y en nuestras propias vidas, profundicen nuestra devoción a nuestro Divino Benefactor por toda buena dadiva y todo don perfecto recibido.
Espero que mientras celebramos este glorioso día memorable, ninguna actividad en el nuble el verdadero significado de este día. Deléitese, gócese, sea feliz y demos gracias. Dios nos conceda a todos en este día, y siempre, la bendición, de que nuestra mesa goce de la benignidad y favor de Su presencia.

¡Tengan un Feliz Día de Acción de Gracias!
Vamos todos a bendecir al Señor, y no olvidemos ninguno de sus beneficios.

“Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno, de sus beneficios. El es el quien perdona todas tus iniquidades, El que san todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila”.
Con amor y aprecio!
Pastor Dean y Juany Gonzales

Comentarios

Entradas populares de este blog

CCNE-Clinica para La Familia- Lema:"Dios para Mi Familia y Mi Familia para Dios" Salmo 96:7-8