Condolencias para Familia Cruz Carrillo 6/29/11 por la partida de un ser tan querido nuestro Sobrino Oscar Cruz.


Con toda cariño dedicado  a la Familia Cruz Carrillo
del Rev. Dr. Dean Gonzales
Junio 29/2011


Hijo de mis entrañas de mi lado te has ido, pero aunque ausenté de nosotros tu alma no se ha perdido, porque el Dios que te formo tan bien vida eterna te dio.
Aquí ya no estarás, pero en el cielo tú nos esperara, por la gracia de Dios un día como familia a nosotros volverás.
Ya, hijo de mi amor, en los brazos de tu Salvador descansas, y nosotros en este mundo nos quedamos para terminar la labor que Dios nos ha dado.
Nuestra esperanza hoy se renueva, en las promesas que Cristo nos ha dado, un día Cristo volverá a y todos los suyo del sepulcro levantara, y en su presencia todos esteraremos  y jamás nos separaremos. Hijo  por la gracia de Dios un día otra vez nos veremos.
Hijo querido dejas un gran vacío, palabras no pueden decirte cuanto te amamos, tu muerte nos ha dejado hoy con un dolor muy grnade. Esperaremos de Dios el consuelo, y su fuerza mientras vivamos en este suelo.
Con nosotros ya no estarás, pero en el corazón y nuestra memoria siempre existirás, y lo que es mejor  todavía, es que en la presencia de Cristo estarás y con el siempre vivirás.
Hijo, todos te extrañamos mucho, aquí están tu primos, tíos y tías, para decirte hasta luego, tu madre y tu padre sintiendo el dolor de un tan lindo hijo, hoy también con los demás te despedimos. En un frio sepulcro te dejaremos, pero es tu cuerpo que ahí se quedara, pero tu alma y espíritu a Cristo volvera.
Gracias Dios por habernos dado tan hermoso y lindo hijo, de tu mano vino, y en nuestro seno estuvo, fue un buen y precioso hijo, a su esposa con finesa trato y a sus hijo con mucho cariño amo, te pedimos Padre Divino que nos ayudes y ensenes como vivir en medio de este dolor tan grande y tu gracia pedimos para poder pasar este valle de lagrimas tan difícil, Dios ten a bien suplir con tu presencia la ausencia de este ser tan querido.

Mis sinceras condolencias y pésames de los más profundo de mis ser para toda la familia Cruz y con Especialidad a su Esposa  Ingrid y sus hijitos hermosos y a los Padres Francisco y Lupe Cruz-Carrillo. Mi petición a Dios es que Dios los consuele y fortalezca.
Los Amamos, Rev. Dean & Juany Gonzales

Comentarios

Entradas populares de este blog

CCNE-Clinica para La Familia- Lema:"Dios para Mi Familia y Mi Familia para Dios" Salmo 96:7-8

Las Siete Columnas sobre las cuales se sostiene un Hogar Saludable.