Mujer Librada del Desaliento. Por Hermana Juany Gonzales

Mujer Librada del Desaliento.



Lecturas Recomendadas;

y pasos positivos que le ayudaran

a salir de la Depresión o el Desaliento.
Salmo 23: 1-3
Salmo 31:9-16
Salmo 42:5
Salmo 43:1-4
Salmo 138:7-8
Isaias 43: 1-4
2 Corintios 4:8-11
Galatas 6:9
Filipenses 1:3-6
Filipenses 4:6-7
Hebreos: 10:35-39
Salmo 102:1-4
Salmo 103:1-5

“Oh Señor, escucha mi oración, y llegue a ti mi clamor.
No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia;
inclina hacia mí tu oído; El día en que te invoco, respóndeme pronto.
Porque mis días han sido consumidos en humo y como brasero han sido quemados mis huesos.
Mi corazón ha sido herido como la hierba y se ha secado,
Y hasta me he olvidado de comer mi pan.”
Salmo 102: 1-4

“Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.
El es el que perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus enfermedades,
El que rescata de la fosa tu vida,
El que te corona de bondad y compasión;
El que colma de bienes tus años,
para que tu juventud se renueve como el águila
Salmo 103:1-5  



Muchas Bendiciones, Dios siempre tiene una respuesta atinada y positiva para nosotros en todos los momentos de nuestras vidas.
Confesemos las fieles promesas de Dios.


(Estaré publicando Pasos a seguir para salir de la Depresión. )


Con amor Hermana Juany Gonzales.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CCNE-Clinica para La Familia- Lema:"Dios para Mi Familia y Mi Familia para Dios" Salmo 96:7-8

Las Siete Columnas sobre las cuales se sostiene un Hogar Saludable.