No temas! Estamos en sus Brazos. Con Amor por Hna. Juany Gonzales



"Que hermoso saber que estamos en los Brazos del Eterno"


Días de Prueba:
"La lluvia trae sus días grises y me ha acompañado
en los difíciles trances, pero también marca el fin de la
sequia y el desierto. La lluvia pronostica un sano
crecimiento, buenas cosechas y detrás de las nubes
oscuras siempre late al arco iris sellando la eterna
promesa." Gloria a Dios!


Mujeres son todas hermosas, todos tienen lustre, son hermosas, Dios les dice que se levante y resplandezca!
Todas somos obra maravillosa de Dios, Créalo, acéptelo, dígaselo a sí misma:
“Soy hermosa, con la ayuda y Gracia de Dios voy billar y ser una vaso hermoso para su Gloria.”
¡Levántate!
Cuando de Dios viene esta palabra es algo alentador, es algo poderoso, es autoridad, es esperanza.
Si! Dios nos dice levántate!

Estare dando una Conferencia acerca de como afecta la Depresion en la Mujer, sus causas, etc.
pero Dios nos y te dice tu importas, yo te cree,
veo tus luchas y estoy contigo!

Con amor Hna. Juany Gonzales.  





Comentarios

Entradas populares de este blog

CCNE-Clinica para La Familia- Lema:"Dios para Mi Familia y Mi Familia para Dios" Salmo 96:7-8

Las Siete Columnas sobre las cuales se sostiene un Hogar Saludable.